Breaking News
Loading...
jueves, 16 de diciembre de 2021



 Un hombre fue detenido la noche de este pasado martes luego de que escenificara una agresión en contra de su pareja en un hecho registrado en la comunidad de Boba de este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez. 

Y es que el hombre identificado como Cesar Domingo Javier, de 49 años de edad, habría propinado varias estocadas a su concubina por lo cual tuvo que ser llevada de emergencias al hospital Doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad. 

Según las informaciones suministradas a este medio, Marileydi Faña, de 29 años de edad, presenta cuatro estocadas (Puñaladas) en distintas partes del cuerpo, por lo que se presume hayan tenido una trifulca por razones hasta el momento desconocidas. 

Domingo presenta varios golpes en la cara sin que hasta este momento se informe de que si serían fruto de la pelea con la fémina o si otras personas actuarían en el hecho. 

La pareja ha procreado tres hijos, donde uno de ellos de siete años resultó herido en una mano. 

La dama fue atendida en el centro de salud y se espera que en las próximas horas el agresor sea sometido a la acción de la justicia. 

Esta fue llevada al hospital por una unidad de emergencia del 911 acompañada de efectivos policiales.