Breaking News
Loading...
lunes, 20 de diciembre de 2021

Por: Francomacorisanos.com - 20/12/2021

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Noreste de San Francisco de Macorís, investigan las circunstancias en la que un hombre resulto con una herida de bala, presuntamente de manera accidental.  

Joan Miguel Rodríguez Henríquez residente en  el sector Villa Real de Las Colinas de esta ciudad, fue curado en un centro médico privado, a causa de presentar una herida  por  arma de fuego En Cara Anterior De Pierna Derecha,  según diagnóstico médico.   

De acuerdo a sus declaraciones, se la ocasionó supuestamente él mismo de manera accidental con una arma de fabricación cacera tipo (Pestillo), momento en que se encontraba desempeñando la función de seguridad en una estación de combustible de San Francisco de Macorís. 

Al ser cuestionado con relación al arma de fuego utilizada, manifestó haberla dejado en el cajón de su pasola,  por lo que  de inmediato se presentaron técnicos de la policía científica, donde fue colectada la pasola marca YAMAHA modelo Axis de color rojo, conteniendo en el cajón el arma utilizada y el herido hizo entrega de un casquillo calibre 38,  en cuanto al herido y el arma de fuego utilizada serán enviados al ministerio público.