Breaking News
Loading...
martes, 21 de diciembre de 2021



 Harolyn Concepción y Sebastián Grullón fueron los jóvenes que perdieron la vida en  un accidente de tránsito, ocurrido  alrededor de las 2:45 de la madrugada del pasado domingo, en la avenida México con Duarte, justo dos esquinas antes de las residencias de ambos.

Ella estudiaba y queria ser abogada, mientras él madrugaba todos los días para irse a trabajar en un centro de comida que suple a varias empresas, era repartidor agil y valorado  por sus compañeros.

Las imágenes del vehículo reflejan el fuerte impacto del accidente, dejando la guagua donde transitaban casi partida a la mitad. Las piezas del minibús, los cristales y la sangre derramada de esta pareja estaban en la acera de la puerta de entrada al Barrio Chino..

Tras conversar con periodistas del Listín Diario, algunos vecinos narran que “probablemente la pareja estaba en estado de embriagues”.

Harolyn, quien tenía 25 años de edad, dejó una niña de cuatro años y una tristeza que arropa a su familia y vecinos, ya que todos expresaron que se caracterizaba por ser una joven alegre y estudiosa.

Su abuela, en llantos, expresaba en el velatorio: “yo que te había dicho que te fueras dormir y te fuiste andar”.

Soñaba con ser abogada

Su mayor proyección a futuro giraba alrededor de ser una abogada, poder comprarle una casa a su madre y trabajar para darle todo lo que necesite su pequeña.

Con su constante empeño por salir adelante, Harolyn trabajaba en en la Dirección General de Impuestos Internos, estudiaba inglés, al mismo tiempo que realizaba cursos técnicos.

Los restos de Harolyn sfueron sepultados horas despues del de su novio, Sebastián Grullón, quien donducía el vehículo en que se accidentaron.  

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos  

El jefe de la estación central de bomberos, Luis Erasme.explicó que los jóvenes “perdieron el control y se accidentaron de frente con un poste de luz”

Las víctimas, quienes iban a cumplir un año de noviazgo, tuvieron su velatorio el domingo en sus respectivos hogares, la joven en el sector Santa Bárbara y Sebastián, en Villa Francisca, sectores ubicados a pocos metros del lugar donde fallecieron.