Breaking News
Loading...
jueves, 2 de diciembre de 2021

 



 Acaba de entregarse ante el destacamento policial de esta ciudad un joven el cual está siendo acusado por la institución del orden en una muerte ocurrida en el día de ayer en el sector San José de Villa de este municipio. 

Se trata de Víctor Alcéquiez de La Rosa (Vitico), quien según la uniformada en su informe lo señala como uno de los autores de la muerte del joven Ericson Ventura ocurrida la noche de este 30 de noviembre en la calle 12 del sector San José de Villa de Nagua. Este manifiesta no tener nada que ver con el caso. 

La entrega de este joven se realizó por vía a sus familiares y tras comunicarse con Chilotetorresinforma, quien le acompañó al destacamento.

Se recuerda que esta muerte ha consternado a toda la comunidad del populoso sector donde le habrían disparado en su propia residencia que al subir a la vivienda las personas lo encontraron en un charco de Sangre. 

El joven se presentó de manera voluntaria ante el destacamento de la policía en esta ciudad para ser interrogado y esclarecer el caso, al final de la jornada este fue dejado en libertad al no tener nada que ver con el caso. 

Fuente Informando Y Educando