Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de diciembre de 2021



 Marc Anthony está grabado en la memoria de sus seguidores como un hombre seductor, que se robaba más de un suspiro por parte de sus seguidoras, su música es aclamada en diferentes partes del mundo hasta donde ha llegado el particular ritmo latino que hace que los pies y las caderas se muevan al unísono de canciones como ‘Vivir mi vida’, ‘Tu amor me hace bien’ y ‘Ahora quien’.

Sin embargo, una de sus últimas apariciones se ha robado todas las miradas en las redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se ve al artista durante un concierto el pasado 11 de diciembre, en el que se ve con un aspecto un poco más desgastado y haciendo una serie de gesticulaciones con su mandíbula que preocuparon a sus seguidores.

En el clip que dura aproximadamente 15 segundos, se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado ‘Soy yo’, mientras que invita a los asistentes al espectáculo musical a que lo acompañen a corear su canción. Allí, al acercarse al borde de la tarima que separa el escenario de los espectadores, un aficionado que graba el show en vivo captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Con gran preocupación, los diferentes portales de entretenimiento hicieron eco de las imágenes que circularon del cantante, por lo que sus fanáticos comenzaron a especular si Marc Anthony podría encontrarse bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo que habría hecho que esto propiciara el extraño comportamiento del artista. Otros comentarios apuntan a que el artista podría estar sufriendo de una grave crisis de ansiedad, lo que también derivaría en este tipo de movimientos en su rostro.

“De pronto sufre de una ansiedad fuerte, nadie conoce lo del otro, pobre hombre”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba la caja de dientes”, “Se le formateó el cerebro”, “Estaba registrando en la caja lo que recibió por el show”, “Quiere imitar a Lavoe en todos los sentidos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Qué ha pasado con su aspecto físico

Luego de apreciar las imágenes del cantautor se ha generado un debate en las redes sociales por cuenta de su aspecto físico, pues con gran preocupación algunos de sus seguidores se preguntan que está ocurriendo con su apariencia, pues si bien se sabe que Marc Anthony siempre se ha caracterizado por una extrema delgadez, en esta oportunidad el cambio ha sido más notorio.

Y es que, en esta oportunidad el cantante de 53 años salió al escenario sin sus particulares lentes oscuros, por lo que las marcas del paso de los años y el cansancio se hacen más notorias en sus ojos, sin embargo, todo queda en rumores de los seguidores del puertorriqueño, que no deja de enamorar con su talento y el poder que tiene su voz.

Algunos de los comentarios sobre su apariencia física destacan:

“Dios mío cómo está de delgado”, “Que tristeza verlo así”, “Él de por sí siempre ha sido flaco pero está más acabado, que gran artista”, “Uy pero se ve muy diferente”, “Está más flaquito de lo normal”, entre otros.