Breaking News
Loading...
lunes, 31 de enero de 2022





 El detenido hirió de gravedad a la víctima el pasado 17 de enero y huyó

Un hombre acusado de infligirle 17 cuchilladas a su expareja en Higüey, dejándola por muerta, fue detenido informó la Policía Nacional
A Yordi Antonio Dominguez Belliard, de 39 años, se le imputa herir de gravedad a Carolina de los Santos Martínez, de 35, y huir la jeep de la víctima el pasado 17 de enero del año 2022.
Domínguez Belliard fue detenido con la orden de arresto y conducencia No. 00220-2022, en la calle principal del sector La Granja del municipio del Diez de Cumayasa , en La Romana.
Según explica la Policía, Domínguez Belliard admitió haber cometido el crimen.
"Al momento de su detención el prevenido tenia consigo un teléfono celular marca ZTE, una memoria USB, RD$ 2,000.00 pesos, un billete de US$ 50.00 dólares, una llave de su vehículo, Hyundai, Modelo Sonata Y20 de color blanco, el que dejó abandonado cuando cometió el hecho, la llave del vehículo de la víctima un jeep Grand Cherokee , el cual dijo haberlo dejado abandonado en el aeropuerto de Las Américas", narra el comunicado de prensa de la Policía.
En el operativo de detención participaron el capitán Ramón Robles Garrido, el primer teniente Rafael Reyes Núñez y el cabo Alexander Vásquez Santana de la Policía Nacional.