Breaking News
Loading...
lunes, 14 de febrero de 2022


 


Un adolescente de 15 años fue detenido en España como sospechoso de haber matado a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años tras una disputa por malas notas en el colegio, informó la Policía el sábado.

El triple homicidio se produjo el martes por la noche en una zona rural a las afueras de Elche, a unos 20 kilómetros de la ciudad portuaria de Alicante, en el sureste del país, y no fue descubierto hasta el viernes por un familiar que acudió a ver cómo estaban, indicó un portavoz de la Policía

"La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano", explicó a la AFP un portavoz de la Policía. 

La Policía encontró los tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al adolescente, que llevaba tres días solo, conviviendo con los cadáveres.

Les dijo que había "discutido con su madre por las notas del colegio" y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para matarla a ella, luego a su hermano de 10 años y más tarde a su padre.  

Supuestamente sus padres le reclamaban por el bajo rendimiento escolar y por su escasa participación en las tareas domésticas y agrícolas. La madre le había quitado el acceso a wifi por haber reprobado cinco asignaturas, lo que degeneró en una fuerte discusión y luego en tragedia.

Según los investigadores, el joven ha mostrado en todo momento “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos” por lo sucedido.