Breaking News
Loading...
jueves, 24 de febrero de 2022

 La Embajada Dominicana en Alemania gestiona la salida de varios dominicanos que se encuentran varados en Ucrania, tras el ataque de Rusia, dijo este jueves un funcionario consular a Diario Libre.

Además del caso de la joven Escarlin Cuevas, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra varada debido a que fue cerrado el espacio aéreo, afirmó que hay otros dominicanos en la zona de conflicto.

Sin embargo, la embajada no confirmó la cantidad de dominicanos con los que se encuentra en contacto. El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que al final de la tarde ofrecerán datos oficiales al respecto.

La dominicana Escarlin Cuevas dijo que se encuentra a la ciudad de Izium, que está a ocho horas de la capital ucraniana de Kiev, y a una hora y media de las zonas que son atacadas por Rusia. Tenía un vuelo programado para el próximo sábado, pero debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, fue suspLa Embajada Dominicana en Alemania con concurrencia en Ucrania ha colgado en sus redes sociales los números de contacto en caso de emergencia.

Teléfonos: +49 151 46730536/ +49 176 750 669 74

Dirección de la embajada: Cicerostrasse, 21, código postal 10709, Berlín, Alemania.
endido.