Breaking News
Loading...
lunes, 14 de febrero de 2022



Por: Francomacorisanos.com - 14/02/2022

Un presunto delincuente falleció a causa de una herida por arma blanca, que recibió al momento en que despojaba a un motoconchista de su medio de transporte, hecho ocurrido en horas de la mañana de ayer domingo en San Francisco de Macorís.          

Se trata del reconocido delincuente Ramón Francisco Jesús, quien residía en el sector Hermanas Mirabal, quien falleció a causa de presentar una Herida Punzo Corto Penetrante En Tórax Posterior, el cual  figura con dos registros por atraco.

La herida mortal que éste presenta se la ocasionó el nombrado Jeremia Paulino de 52 años de edad, quien se dedica la albañilería y al Motoconcho, el cual fue entregado   por los moradores del referido sector.

Según Jeremia Paulino, aseguró que él se dedica a trabajar como Motoconcho cuando no está en labores de albañilería y el occiso le solicitó que lo trasladara en su motocicleta.

Cuando transitaban por la calle Mella, el occiso le pidió parada y sin mediar palabra éste saco un machete manifestándole que era un atraco  y que le entregara la motocicleta, por lo que el victimario se resistió a ser despojado de la motocicleta marca HONDA, modelo C-50  de color verde y el occiso le fue encima con un machete ocasionándole, herida cortante en región temporal izquierda y herida cortante en brazo izquierdo y el victimario saco un puñal con el cual le produjo  la herida que presenta el occiso.  

El detenido la motocicleta y las armas blancas utilizadas, serán enviados al ministerio público para los fines legales correspondientes.