Breaking News
Loading...
lunes, 7 de marzo de 2022

La licda. Gregoria Correa, gobernadora provincial, como cada Lunes continua recibiendo a decenas de ciudadanos, con la finalidad de escuchar sus demandas, para dar respuesta a sus solicitudes.

Desde la gobernación hemos continuado firme y de manera ininterrumpida llevando Soluciones, a las diferentes comunidades, para dar tranquila y esperanza la Gente.


En el día de ayer la licda. Gregoria Correa gobernadora provincial, acompaño al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olmedo Caba, junto al ministro de Interior y Policía Chu Vásquez, a un Encuentro con los comunitarios del distrito municipal Las Gordas.
Las autoridades acudieron a esta demarcación para escuchar las inquietudes y demandas de los ciudadanos, así dar una respuesta efectiva a sus solicitudes.
En los próximos días, se iniciará el proyecto de adecuación del Río Boba, limpieza o dragado de cañadas, cuyo propósito es evitar y prevenir inundaciones ante las torrenciales lluvias.
Las autoridades también realizaron un levantamiento en el Centro de Salud de este distrito, para posteriormente aplicarle un remozamiento.