Breaking News
Loading...
lunes, 7 de marzo de 2022

 Santo Domingo.- El comunicador Jary Ramírez reveló este lunes que su ausencia en el programa De Extremo a Extremo se debía a que tuvo que ser sometido a una cirugía para que le extirparan parte del colon tras ser diagnosticado con cáncer.

A su regreso al programa explicó que empezó acudir al médico , dado que sentía un malestar en el estómago al que asociaba con el Covid-19.

Acudió al cardiólogo, en donde le indicaron que todo estaba bien, asimismo fue a donde otros especialistas hasta que finalmente fue donde un gastro.

“Me dice que era como un problema de la vesícula, luego me dicen que una úlcera”, afirmó, al tiempo, que indicó que el estómago le seguía doliendo mucho.

Posteriormente, un día llegando al canal recibió una llamada de su padre, quien le cuestionó sobre su salud y le dijo que había tenido un feo sueño con él.

El comunicador, quien al momento de recibir la llamada tenía un viaje previsto para Nueva York, tomó su vuelo y se fue.

Aseguró que durante su estadía en Nueva York tuvo que asistir a una emergencia y allí le indicaron una serie de análisis, entre los que estaban una endoscopia en la que se arrojó que tenía cáncer de colon.

Detalló que se trataba de un tumor maligno en fase 2 del cual agradece haber podido salir airoso.

Se mostró agradecido con su familia en especial con su hermano por todo el apoyo que le brindaron en el proceso.

“Mi hermano estuvo conmigo en cada momento, nunca me dejó solo… Se lo quiero agradecer por que fue un momento difícil y de verdad que él estuvo conmigo ahí en cada momento… me dijo una noche tú no estás solo es un problema de todos”, expresó.