Breaking News
Loading...
viernes, 11 de marzo de 2022

 


El alcalde municipal de Nagua Junior Peralta participó junto al señor ministro de interior y policía Jesús Antonio Vásquez Martínez y el director general de la policía nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, los cuales anunciaron la entrega de una camioneta y dos motocicletas, incluyendo también la asignación de agentes especializados para la uniformada de la provincia María T. Sánchez, con la intención de enfrentar el robo de ganados denunciado recientemente por la asociación de ganaderos de la provincia.


Peralta propuso a los ganaderos la realización de un censo de las reses que poseen y a elaborar un documento único que permita usarse al momento de realizar el traslado de animales y que ofrezca una mayor garantía de seguridad y control.

En la actividad participaron también; la gobernadora Gregoria Correa, el diputado Jorge Cavoli, el Comandante de la policía nacional en la provincia Coronel Tejada Tejada, el general PN Ferreyra Veras, comandante regional del nordeste, coronel Tejada Tejada, alcalde de Cabrera Marlon Arias y Juan José Paredes alcalde de el Factor, entre otros funcionarios públicos y ganaderos de la zona.