Breaking News
Loading...
viernes, 22 de abril de 2022

 Este viernes fue detenido el cantante urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD para ser interrogado por la denuncia en su contra interpuesta por la madre de una adolescente. En un video que circula en redes sociales se ve el momento en el que, el urbano era trasladado en un vehículo policial.

Contra el interprete se presentó una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

La información fue confirmada a Diario Libre por el Ministerio Público de Santo Domingo Este. 

"Como parte de una investigación abierta sobre abuso sexual en perjuicio de una menor de 16 de edad, el Ministerio Público de esta demarcación arrestó este viernes al intérprete de ritmos urbanos Adely Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD", se informó mediante una nota suministrada a este medio.

El Ministerio Público explicó, a través de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, que el arresto del imputado se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

“Esta es una investigación en curso de la que el Ministerio Público se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa ubicada en una villa de la parte este de la provincia Santo Domingo”, indicó la citada unidad.

Añadió que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el imputado ante un juez de la Atención Permanente.

En un documento filtrado a la prensa hace una semana, se detalla que, la denuncia fue realizada por una mujer residente en ese municipio que se enteró de que su hija, de 16 años, mantuvo relaciones sexuales con Rochy RD

También se reseña que se encuentran involucradas en la denuncia otras figuras urbanas que habrían servido de intermediarias para llevar a la menor a una villa en los Frailes donde se cometió el hecho.