Breaking News
Loading...
lunes, 9 de mayo de 2022

 


Nagua: Con aportes de más de 7 millones de pesos por parte del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Arroyo Al Medio, adquirió una Ambulancia y una Retroexcavadora para darle servicios a las comunidades de ese Distrito.

Starlin Vázquez, hablando a nombre del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, expresó que la entrega de los fondos al Ayuntamiento de Arroyo Al Medio, se enmarca en la política del Gobierno de Luís Abinader, en apoyo a los Municipios y Distrito Municipales del País dónde en el día de hoy con los recursos de más de 7 millones de pesos el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Arroyo Al Medio, adquirió la Ambulancia y la Retroexcavadora.

A la entrega de los equipos se unió el Contralor de la República Catalino Correa, quien manifestó que la entrega de los fondos para los equipos cómo la Ambulancia y la Retroexcavadora, se enmarca en el plan de acción del Presidente Luis Abinader, de apoyar los Ayuntamientos.

Mientras que el Director del Distrito Municipal de Arroyo Al Medio Francis Severino, expresó su agradecimiento al Presidente Luís Abinader, al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza, por el aporte de más de 7 millones de pesos para la Ambulancia y la retroexcavadora.

Severino dijo además qué del aporte le sobraron 600 mil pesos y con eso construirá el Play de la comunidad del Dragó qué es necesario para esa comunidad del Distrito.

Por: Rafael Salazar