Breaking News
Loading...
viernes, 10 de junio de 2022

 CONSTANZA, La Vega.- Un muerto y dos heridos ha sido el balance de un tiroteo escenificado presuntamente entre pandillas que se disputan un punto de drogas ubicado a orillas del Río Pantuflas, entre los barrios Los Peynado y Los Pinos de Juan Taveras, según refieren este viernes medios de prensa.

El fallecido solo fue identificado como El Grande, residente en Los Pinos de Juan Taveras, cerca del lugar donde ocurrió el hecho. El cuerpo permanece en la morgue del Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes de esta ciudad.

Los heridos, Rossy De la Cruz Domínguez, residente en El Cercado, quien recibió un impacto de bala, y el nacional haitiano, Jean Maurice, de 34 años, residente en el sector El Mimero, quien presenta herida en la pierna izquierda, según una versión de Listín Diario

De acuerdo a la información, Maurice dijo que los autores del hecho eran dos hombres encapuchados.

Residentes del barrio Los Pinos de Juan Taveras, próximo a donde ocurrió el hecho, lamentaron el estado de zozobra que, según dijeron, sufre esta localidad, donde nadie puede salir en horas nocturnas por temor de los atracos, y la violencia que generan los llamados puntos de drogas.