Breaking News
Loading...
martes, 5 de julio de 2022

 Las Gordas. – La Junta del Distrito Municipal de Las Gordas, con el apoyo del Gobierno central, continúan su agenda de construcción de contenes en diversas comunidades de dicha localidad, con miras al desarrollo e implementación del nuevo plan de asfaltado.

Así lo informó mediante un comunicado de prensa la autoridad municipal en el que además, da cuentas de que los trabajos que se realizan, serían parte de los esfuerzos que el ejecutivo municipal realiza para llevar bienestar a las 23 comunidades que conforman el territorio y sus habitantes.


En estos momentos la brigadasa de trabajo se encuentran interviniendo la comunidad de Los Ranchos en dicho distrito, quienes, luego de la construcción de sus contenes y aceras, quedarán a la espera por el anhelado y prometido plan de asfalto por parte del gobierno central.


Comunitarios de la zona dicen sentirse esperanzados de ver hecho realidad su sueño de contar sus calles asfaltadas.



De su lado, el alcalde Julio César de la Cruz, dijo que los trabajos continuarán de manera ininterrumpida en el distrito al igual que la limpieza y otras obras que se están realizando.