Breaking News
Loading...
jueves, 21 de julio de 2022

 En un acto realizado la mañana de este miércoles 20 de julio, la ex directora Margarita Reyes y el ex subdirector Juan Peña, realizaron el pase formal de mando a las nuevas autoridades del Centro Universitario.

Ángel Bernardo Santana, director y Nicolasa Zabala, subdirectora, recibieron el traspaso de mando, con el cual pasan a encabezar y dirigir el destino de esta casa de altos estudios.


El maestro Santana, juramentado el pasado sábado 16 de julio en la sede central por el Rector magnífico Editrudis Beltran, juramentó a Zabala en el marco de la ceremonia en presencia del Contralor General de la república, Catalino Correa, la gobernadora de la provincia María Trinidad Sánchez Gregoria Correa, miembros de diversas instituciones y de la sociedad civil.



Al concluir el evento, Reyes acompañada de Peña hicieron entrega de las llaves de las oficinas y los informes correspondientes a las nuevas autoridades en presencia del personal administrativo y la prensa, recalcando a los incumbentes las obras que quedaron sin concluir.

Dislainy Santiato