Breaking News
Loading...
viernes, 22 de julio de 2022

 La gobernadora civil de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, el alcalde de Nagua Junior Perlata y el Partido Revolucionario Moderno representado por su presidenta Amada López, encabezaron una rueda de prensa esta tarde donde anunciaron de manera oficial la visita del presidente de la República Luís Abinader este sábado 23 en la provincia.


La primera parada del presidente será en Río San Juan a las 9:30 de la mañana inaugurando la carretera de Copeyito, partiendo de ahí a Nagua, donde dejará inauguradas varias obras desde las 10:30 de la mañana.


Un multiuso deportivo bajo techo en Las 500tas y dos parques en ese sector incluido uno infantil, un bajo techo deportivo en Pueblo Nuevo y remodelado totalmente el polideportivo bajo techo 3 de marzo.


Abinader también encabezará el acto de asfaltado de más de diez sectores en Nagua, tres parques en la zona de las oficinas públicas y un anfiteatro urbano en el mismo entorno.


De igual manera, Abinader junto a las autoridades locales y nacionales, visitará diversos lugares donde se estarán realizando actividades durante todo el día en Nagua; operativos médicos en todas las ramas de la medicina en el politécnico Noe Brito en Las 500tas, jornada de inclusión Primero Tú, del Propeep, entrega de alrededor de seis mil tarjetas del programa Súperate e inclusión a nuevos beneficiarios y afiliación al Senasa, entre otros.


*FESTIVAL NACIONAL DEL COCO*


Desde el sábado también inicia en Nagua la tercera versión del festival nacional del coco dedicado este año precisamente al señor presidente Luís Abinader Corona.


Peralta destacó la dedicatoria al presidente tomando en cuenta los innumerables aportes al desarrollo de la provincia que viene dando Luís Abinader.



El presidente también estará presente en dicho acto de apertura a las 4 de la tarde donde se construye el malecón de Nagua.