Breaking News
Loading...
lunes, 29 de agosto de 2022

PERIODISTA NEGRO FRÍAS, 26/08/22

 Villa Alegre, Nagua. – “Como un sueño hecho realidad”, así definen los comunitarios de la zona los trabajos que realizan las autoridades de Obras Públicas y que terminarán con el asfaltado de todas sus calles.

Aarón Hernández, director regional de Obras Públicas y la gobernadora de María Trinidad Sánchez, Gregoria Correa, coincidieron al asegurar que los trabajos de preparación e imprimación de las calles no se detendrían y que el objetivo planteado es iniciar el próximo lunes con el asfaltado de las calles de Villa Alegre.


Hernández explicó además que esto se logra gracias al empeño del presidente de la República y del ministro del MOPC, Deligne Ascención, quienes han establecido como urgencia que las calles y caminos vecinales de comunidades de todo el país sean acondicionados y dignificadas.


De su lado, el alcalde Francis Severino, valoró los esfuerzos realizados por la comunidad de Villa Alegre, al tiempo que agradeció a las autoridades por cumplir un sueño de muchos años de sus moradores.


“Este es un sueño de muchos años. Antes nadie les escuchaba, que bueno que hoy se cuenta con autoridades que escuchan y atienden las necesidades de la gente”, agregó el alcalde.


Ante la presencia de decenas de comunitarios que recibieron las brigadas de obras públicas, se le reiteró a los comunitarios que los trabajos no se defenderían hasta verter el “oro negro” por todas las calles de Villa Alegre, declaraciones que causaron júbilo y aplausos entre los presentes.