Breaking News
Loading...
martes, 23 de agosto de 2022

 Onelio Domínguez

Santiago, RD

“Esto te mandaron”, fueron las únicas  palabras que le dijo un hombre encapuchado, quien se sentó junto a Herson Almonte Rodríguez en su vivienda y le disparó, quitándole la vida frente a su familia, en un hecho ocurrido la noche del lunes, en el sector el Martillo, en el municipio de Villa González, Santiago.

Almonte Rodríguez, de 38 años de edad, perdió la vida luego de que un hombre encapuchado se presentara en su residencia, lo sorprendiera y sin discutir le dijera con voz fuerte: “¡Esto te mandaron infeliz!”.

Almone Rodríguez no pudo reaccionar, explicaron vecinos que presenciaron el hecho.

Algunas versiones de los residentes en el lugar, indican que pasadas las 8:00 de la noche del pasado lunes, se escucharon varios disparos y cuando salieron, sólo vieron el reflejo del motor, donde se presume iba la persona que le disparó a Herson Almonte, quien se de desempeñaba como mecánico.

Inocencio Cepeda, primo del fallecido, indicó  que su pariente no había dado indicios de que tuviera problemas con nadie.

Dijo que su primo sólo se dedicaba a su trabajo de mecánica.

“Herson era un hombre muy entregado a su trabajo, tanto así que duraba hasta las 11:00 de la noche debajo de los vehículos trabajando, para cumplir con sus clientes", explicó.

El cuerpo de Herson Almonte, permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para practicarle los estudios correspondientes.

Mientras que amigos y familiares piden justicia por la muerte de su pariente.