Breaking News
Loading...
sábado, 10 de septiembre de 2022


 SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un militar del Ejército de República Dominicana fue arrestado, tras encontrarle varias armas de fuego, presuntamente ilegal, entre otros pertrechos militares, durante un allanamiento por la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional, adscritos a la Regional Cibao Sur y Sánchez Ramírez, en compañía de miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Preventiva y el Ministerio Público. 

El militar apresado fue identificado como el cabo Dionisio Villar Carmona, quien fue apresado en su residencia ubicada en la Comunidad de Arenoso, del Municipio de Cevicos, en esta demarcación.

Según el informe de la Policía Nacional tras los representantes del Ministerio Público y los agentes realizar la requisa a la residencia, ocuparon en su interior dos armas de fuego, sin ningún tipo de documentos, un cargador para Fusil M-16, un cargador para pistola Cal. 45, una bomba lacrimógena, entre otros pertrechos más.

De igual manera la institución del orden informó que posterior al allanamiento procedieron a desmantelar varios lugares donde presuntamente funcionan puntos de ventas y distribución de drogas en el municipio de Cevicos, ocupando una cantidad de sustancias controladas y resultando varias personas aprendas.

Con relación al militar será sometido a la acción de la justicia por lo ocupado, al igual que los demás apresados y la sustancia controlada, que serán puestos en manos de la DNCD para agotar los procedimientos correspondientes.