Breaking News
Loading...
jueves, 1 de septiembre de 2022

 San Cristóbal.-Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en Haina, provincia San Cristóbal, apresaron mediante orden de arresto a un hombre señalado como el principal sospechoso de haber agredido sexualmente a una envejeciente de 98 años en su residencia, hace 15 días.

El apresado es Ángel Rafael de la Cruz de la Rosa (a) Mamut, de 25 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No.1541-2022-AJOR-01769.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, en horas de la madrugada, cuando la señora se encontraba en su vivienda del citado municipio.

La Policía hace de conocimiento a la ciudadanía que el apresado también se le atribuye la comisión de otros hechos delictivos.

Su captura fue lograda tras una ardua labor de inteligencia, dirigido por el general Paul Cordero Montes de Oca, director del DICRIM, siguiendo los lineamientos estratégicos del mayor general Eduardo Alberto Then, titular de la Policía Nacional, quienes tan pronto tuvieron conocimiento del caso brindaron asistencia a la señora, garantizando la pronta captura del responsable.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.