Breaking News
Loading...
martes, 13 de septiembre de 2022

 Rio San Juan, Prov. M.T.S.-Por disposición del presidente de la republica Luis Abinader, la gobernadora de esta provincia Gregoria Correa Amparo, dejó instalado este lunes en el hospital Desiderio Arias de este municipio, una unidad del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, además de entregar una ambulancia totalmente equipada.

La representante del poder ejecutivo en la provincia puntualizó que con esta acción el gobierno persigue eficientizar aun mas los servicios de salud que brinda a los residentes de este municipio y de todos quienes los requieran, ya que es un empeño del presidente Luis Abinader de continuar mejorando, ampliando y garantizando un servicio de salud de mayor calidad a la población.


“Con la instalación de este sistema de emergencia y con la entrega de esta ambulancia, el gobierno viene a asegurar respuestas rápidas y efectivas a las demandas de los usuarios que acuden a este centro hospitalario” aseguró la alta funcionaria.


Correa Amparo aprovechó la ocasión y exhortó a darle el uso debido y a no descuidarse con el mantenimiento del vehículo de emergencia, para así asegurar una mayor vida de utilidad del mismo, ya que este además brindaras servicios interhospitalarios a los ciudadanos que lo necesiten.


En el acto de apertura de la unidad del sistema de emergencia 9-1-1 estuvo presente la directora regional Dra, Evelyn Bernabé, quien resulto la importancia del servicio de emergencia que ofrecen a la población.


Además, asistieron al acto los doctores: Lissette Acevedo y Alan Checo, directora del hospital municipal Desiderio Arias y alcalde del municipio de Rio San Juan respetivamente, entre otros funcionarios y personalidades.



Por Julio Diaz y Carlos Pichardo.