Breaking News
Loading...
jueves, 20 de octubre de 2022

 

Agregó que si hay algo que respeta "es la institucionalidad y las disposiciones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)".

SANTO DOMINGO.- La coordinadora de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre los Aspirantes Presidenciales (Conap), Alejandrina Germán, desmintió este jueves que la ex vicepresidenta Margarita Cedeño deba presentarse ante el comité político del PLD por  ser la única que está disgustada y pataleando tras consulta de simpatía de esta institución política.

"En ningún momento yo dije que la doctora Cedeño estaba disgustada ni pataleando. Yo lo único que dije fue que ella llamó al aspirante que obtuvo la mayor votación y lo felicitó", aclaró la coordinadora del Conap vía llamada en El Despertador del Grupo SIN.Agregó que si hay algo que respeta "es la institucionalidad y las disposiciones en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)".

"Lo más importante es que cumplamos con el acuerdo del comité político y  nos unifiquemos todos y todas en torno a la candidatura del compañero Abel para volver al poder en el 2024", señaló Alejandrina Germán.

Informó que más adelante anunciará sobre cuando habrá una reunión.