Breaking News
Loading...
martes, 11 de octubre de 2022

 Starlyn Miguel Severino Germán (El Pachá) tenía más de un año prófugo de la justicia

Fue apresado en Panamá un hombre que era buscado por su presunta participación en la muerte a tiros de una joven tras una discusión por un accidente de tránsito en una avenida de San Francisco de Macorís, en septiembre del 2021.

Se trata de Starlyn Miguel Severino Germán (El Pachá), quien fue detenido por organismos internacionales en el referido país, tras permanecer prófugo más de un año.

El hombre es acusado de la muerte de Sorivania Rosario Alejo, así como de causarle heridas de proyectil a Adelis Ismael Acosta Díaz, compañero sentimental de la víctima.

Por el hecho también se encuentra detenido cumpliendo medida de coerción César Junior García Villar, de 27 años de edad.

Mientras que está siendo buscado con una orden de arresto Luis Gustavo de Aza (Nini).


El hecho ocurrió luego de una discusión con una mujer que, en una pasola, se le atravesó a la pareja, que transitaba en la yipeta Honda CRV, gris, por la calle Ingeniero Guzmán Abreu, casi esquina avenida Libertad, de
 San Francisco de Macorís, y luego aparecieron tres hombres que la emprendieron a tiros contra el vehículo, hiriendo mortalmente a la joven.

El suceso quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales en ese momento.

El detenido, quien llegó anoche al país, será sometido a la justicia en las próximas horas.