Breaking News
Loading...
sábado, 8 de octubre de 2022

 Florentino Durán

Punta Cana, RD

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) decidió cerrar el tramo donde se produjo el accidente del autobús, que hasta el momento ha dejado tres turistas muertos y varios heridos.

La decisión se llevó a cabo la noche del pasado viernes, luego de una visita que realizó a la zona Hugo Beras, director del Instituto de Transporte Terrestre (Intrant), quien también tomó algunas decisiones para evitar riesgos de accidentes.

El Boulevard Turístico del Este, via donde se registró el siniestro, cuenta con varios cruces sin semáforos, que han sido abiertos para favorecer establecimientos comerciales y estaciones de gasolina.

Consecuencias

La muerte de tres turistas en el accidente ocurrido en la mañana del pasado jueves, cuando circulaban para viajar a Bayahíbe a una excursión a la Isla Saona, colocó la mirada de medios nacionales e internacionales en las situaciones y violaciones que ponen en riesgo a pasajeros que utilizan esta vía.

Incluso ha salido a relucir, la cantidad de accidentes que han ocurrido y el daño que podría provocar, las debilidades y violaciones que se producen.