Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de octubre de 2022

 Indonesia.-Una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada en el estómago de una pitón de 22 pies de largo, en un hecho insólito que tuvo lugar en Indonesia.

El impactante hallazgo quedó grabado en un video que muestra el momento en el que los lugareños dieron con los restos de la mujer de 54 años, identificada solo como Jahrah, en el interior de la bestia, la que fue cortada en trozos para lograr sacar el cuerpo de la víctima. 


La
 búsqueda de la mujer se inició cuando esta no regresó el domingo tras recolectar caucho de una plantación en la provincia de Jambi.

Ante su demora, su esposo registró la zona, encontrando solo las sandalias, la chaqueta, un pañuelo y un cuchillo propiedad de Jahrah, dijo el jefe de policía de Betara Jambi, AKP Herafa, al medio.

El hombre retornó al área acompañado con un grupo de personas para continuar con la búsqueda al día siguiente, momento en el que tropezaron con la enorme serpiente, que tenía una parte abultada, como si hubiera comido algo grande, lo que llamó la atención de los lugareños, dijo el jefe de la policía al medio. 

Un audiovisual capta los intentos de los aldeanos para capturar a la pitón, mientras otros golpeaban la sección inflamada de la serpiente, el video luego muestra a las personas haciendo un corte cuidadadoso en el cuerpo de la pitón, que reveló lo que las autoridades dicen era el cuerpo tragado de la abuela desaparecida. 

De acuerdo con el jefe de la aldea local de Terjun Gajah, Anto, la serpiente probablemente mordió a Jahrah y luego la asfixió envolviéndola antes de tragarla, lo que pudo haberle tardado al menos dos horas, estimó.

El terrible hallazgo sorprendió a los habitantes de la aldea y los ha dejado «preocupados de que todavía haya serpientes más grandes en el bosque», a pesar de que han llegado a ver serpientes de hasta 27 pies de largo.