Breaking News
Loading...
lunes, 17 de octubre de 2022

 Unos 82 paquetes de presumiblemente cocaína, fueron confiscados en la provincia de Barahona por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público.

Según indicó la DNCD, los oficiales interceptaron en el Cruce Santa Elena de la referida provincia, a dos hombres a bordo de una jeepeta marca Chevrolet, Traverse con placa de exhibición, iniciándose de inmediato el protocolo de inspección.

Agrega que en presencia de una fiscal adjunto, se procedió a requisar la jeepetaencontrando en la parte trasera de los asientos un compartimiento secreto (tipo caleta), donde se ocuparon los 82 paquetes de la sustancia, envueltos en plásticos y cinta adhesiva.

«El Ministerio Público y la DNCD, profundizan la investigación y activan la localización de otros individuos, vinculados a esta red de narcotráfico, que opera en la región sur del país», dice la nota de prensa.

Los 82 paquetes ocupados en esta nueva operación, están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.