Breaking News
Loading...
martes, 11 de octubre de 2022

 SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD), junto a las Sociedades Médicas Especializadas y diversas organizaciones, anunciaron el llamado nuevamente a movilización contra las Administradoras de Riesgos de Salud y de Fondos de Pensiones, exigiendo una salud incluyente y de calidad.

El presidente del CMD, Senén Caba, dejó claro que harán temblar la región nordeste el próximo miércoles 26 y el sur del país el 2 de noviembre.

Los convocantes dijeron estar convencidos de que la calle es la única vía para lograr sus objetivos ante la actitud de provocación por parte del gobierno.

En rueda de prensa, el doctor indicó que existe preocupación entre los sectores, esta vez deberán sentarse con el pueblo.

La lucha de estos movimientos procura una salud esencialmente humana, pensiones dignas y la modificación a la ley 87-01, la marcha ha sido desarrollada en la capital y en el Cibao.

De acuerdo a los organizadores la lucha ira en ascenso y no descartan próximamente iniciar paralizaciones a las aseguradoras.