Breaking News
Loading...
jueves, 20 de octubre de 2022

 Por cuarta vez, el Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia intentará conocer este jueves la solicitud de medida de coercion contra Franklin Nín Pérez, el chofer del autobús accidentado el pasado jueves 6 octubre, en el Bulevar Turístico del Este, Bávaro, provincia La Altagracia.

La audiencia que está pautada para las 3:00 de la tarde, ser conocida por juez Gregorio Torres Spencer, quien había sido recusado en la audiencia del pasado miércoles por el Ministerio Público y la partes civil.

Te puede interesar: Nuevo accidente en Punta Cana deja alrededor de 18 personas heridas

El Ministerio Público alega que Nín Pérez, iba manejando bajo los efectos de cocaína, “sin precaución, de forma descuidada, atolondrada, temeraria e imprudente”. Consideran que «iba a alta velocidad y que al girar a la derecha no redujo la velocidad».

Mientras que el hombre de 47 años, negó haber estado bajo los efectos de algún narcótico, y aseguró que conducía a menos de 70 kilómetros por hora. «Aún yo no había llegado a la esquina, iba bajando 70-60 y el camión se atravesó, que busquen los videos como son», manifestó previo a la audiencia de hoy.

Víctima de accidente en Bávaro pide se haga justicia

El accidente ha dejado cinco personas fallecidas, identificadas como Valeria Victoria Brovelli, Valeria Paola Medina, Carla Rodríguez, Alejandro Luis Klinec y Alejandro Luis Klinec, así como varios heridos.

El grupo de viajeros se dirigía a la provincia de La Romana, desde donde realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.