Breaking News
Loading...
viernes, 28 de octubre de 2022

 Se entregó la mañana de este viernes ante la fiscalía de Santiago, uno de los hombres acusados de participaron en el asalto a la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, ubicada en el municipio Licey al Medio, provincia Santiago.

Se trata de Francisco Antonio Paulino Burgos (alias El Cori), quien pidió a las autoridades investigar bien el caso, ya que según alega, es inocente.

Te puede interesar: PLD realiza homenaje póstumo a Reinaldo Pared Pérez

«Me estoy entregando voluntariamente, quiero que se investigue bien ese caso, porque yo soy inocente, ese no soy yo (la persona que aparece en el video de la cámara de seguridad). Miren mi cicatriz, y esa foto no presenta cicatriz», manifestó Paulino mientras era escoltado por agentes policiales.Se recuerda que el pasado lunes la Policía Nacional informó que por el hecho, han apresado a tres personas para fines de investigación.

Además, han realizado varios allanamientos en el sector de La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, donde se decomisaron armas de fabricación cacera y algunas evidencias que comprometen a los implicados.

Se informó que la suma robada por los individuos que estaban vestidos de negro y aborde de una yipeta, fue de RD $4,164, 705.55 US $ 9, 252.00, la cual no se ha encontrado.