Breaking News
Loading...
lunes, 24 de octubre de 2022

 San Francisco de Macorís

Jorge Martínez lanzó pelota de cinco hits y dos carreras (una limpia) y se quedó a un out de completar las cinco entradas, para comandar la victoria de los Gigantes del Cibao 6 por 3 sobre las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
 
Con la victoria, los Gigantes vuelven a empatar en la tercera posición del torneo de béisbol dedicado a Tomás Troncoso. Ambos ahora tienen 4-4.

En una acción muy poco frecuente Tito Polo se robó el plato en el cuarto. Las Estrellas reclamaron, pero la decisión de safe se mantuvo.
 
Los Gigantes abrieron el marcador en la misma primera entrada con indiscutible de Tito Polo, quien se movió a segunda por wild pitch del lanzador Shaun Anderson.

Liover Peguero trajo la primera vuelta en las piernas de Polo, con doble al jardín izquierdo.

Luego de un out, Carlos Peguero remolcó la segunda carrera en la entrada con indiscutible al jardín derecho.

En el tercer capítulo, los campeones nacionales, abrieron el episodio Moisés Sierra conectó sencillo al jardín central. Luego Richard Ureña se fue para la calle para poner las acciones 4-0 a favor del conjunto de los Gigantes.

En la cuarta entrada, los Gigantes llenaron  las bases sin outs, luego de transferencia a Tito Polo, hit de Liover Peguero y Kelvin Gutiérrez se embasó por jugada de selección.

Los Gigantes aprovecharon un descuido de Chase Shugart y Tito Polo logró robarse el home para anotar la quinta carrera. Luego Carlos Peguero conectó un indiscutible que trajo a Gutiérrez a la goma, con la sexta vuelta

En la parte alta de la quinta entrada, las Estrellas Orientales marcaron dos carreras. Gustavo Núñez trajo a la goma a Junior Lake con sencillo al jardín izquierdo.

Luego con dos outs en la entrada, Jose Tena remolcó a Rainer Núñez con sencillo, mientras que Gustavo Núñez fue puesto out en la goma con disparo de Leandro Castro.

En la sexta entrada, el equipo verde fabricó la tercera carrera con jonrón solitario de Rodolfo Durán.