Breaking News
Loading...
sábado, 26 de noviembre de 2022

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader advirtió este viernes que las autoridades no  pararán las deportaciones de ciudadanos de otras naciones que se encuentren en República Dominicana de manera irregular.

El Mandatario indicó que su compromiso es solo con el pueblo dominicano y que está cumpliendo con lo establecido en la Constitución y las leyes del país.

«Cuando yo fui juramentado yo juré respetar las leyes y la Constitución de la República Dominicana y es lo que hago y lo seguiré haciendo», manifestó Abinader al conversar con periodistas en esta provincia.

El Mandatario tiene numerosas actividades este viernes y sábado en Santiago que incluyen el lanzamiento del programa Navidad del Cambio y un encuentro con alcaldes.

Asimismo, la inauguración de la Unidad de Trasplantes de Órganos en el Hospital Metropolitano y dejará en funcionamiento en el sector Valle Verde el Proyecto TH Green Valley. El gobernante presidirá la inauguración de la Escuela Básica de la Barranquita.