Breaking News
Loading...
viernes, 18 de noviembre de 2022

 Los representantes legales del ex pelotero Miguel Tejada, arrestado el jueves 17 de noviembre en el aeropuerto Internacional de Las Américas, mientras se aprestaba a salir del país hacia los Estados Unidos, afirmaron que sus abogados defensores en un despacho de prensa donde afirman el acusado “ha sido víctima de una persecución, extorsión y estafa”.

Responsabilizan a quien definieron como “supuesta víctima”, el abogado Henry Soto, señalando que Tejada no ha realizado ningún tipo de acuerdo con el jurista, “lo cual hace nula la obligación, por parecer de causa”.
Explicaron que la situación se genera por un crédito de cuatrocientos mil pesos (RD$400,000.00) a favor del señor Isidro Veras, almacenista y quien fuera asesinado en el mes de octubre del año 2015, cuya familia posteriormente apodera al Lic. Henry Soto para su representación penal respecto del crimen.

Indicaron que es a partir de ese momento, que Tejada es intimado por el abogado Soto “en representación de una persona fallecida”, requiriendo el pago, el cual, según expresan, debería hacerse a nombre de Henry Soto

Pidieron a la prensa cuestione a la víctima, “sobre cuál o cuáles negocios se han originados con nuestro representado”.

Definieron como atropellarte y miope la acción, lo cual, “estamos seguros que más temprano que tarde el país sabrá el macabro e ilícito plan que fue ejecutado en su contra, que no solo le ha llevado a la cárcel, sino que ha mancillado su buen nombre”.