Breaking News
Loading...
jueves, 17 de noviembre de 2022

 Por: CDN - 17/11/2022

Una condena de 30 años no resulta suficiente para los parientes de Estefany García, la joven de 22 años que murió calcinada a manos de su progenitora con apenas 18 días de haber dado a luz.

Como si el tiempo se detuvo la fatídica noche del tres de agosto, Pedro Julio García recuerda con dolor el atroz fallecimiento de su hija Estefany, con apenas 18 días de alumbramiento.

La madre de crianza de Estefany, cuenta cómo meses antes del atroz crimen, cuando aún se encontraba embarazada, reapareció de la nada su progenitora, quien había abandonado a la víctima con apenas meses de nacida.

Un asesinato a todas luces planificado, derribaba cualquier lógica de cómo una progenitora podría acabar con la vida de su propia hija.

La noche del crimen, Kenia Martínez, consumado la acción criminal, secuestró a la recién nacida, lo que encendió las alarmas de su vinculación en el hecho.

Martínez deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres; mientras que la tutela del infante quedó en manos del padre de Estefany.