Breaking News
Loading...
jueves, 17 de noviembre de 2022

 Onelio Domínguez

Santiago, RD

Familiares de Juan Carlos Cruz Rodríguez, reportado como desaparecido hace más de un mes en la provincia de Santiago, informaron que este jueves el joven de 24 años fue encontrado sin vida.

Cruz Rodríguez residía en el municipio de Tamboril. Sus parientes denunciaron su desaparición el pasado 28 de septiembre.

Tras más de seis semanas de intensa búsqueda por parte de sus seres queridos, su cadáver fue ubicado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la localidad santiaguera El Ingeniero.

Según Martína Rodríguez Toribio, madre del fenecido, fue informada de que su hijo “tuvo un accidente y posteriormente, fue trasladado a un centro de salud privado y luego al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde finalmente murió.

Sin embargo, la señora desconfía de esta versión y sospecha que el joven pudo haber sido asesinado, debido a que no existe registro de quiénes fueron las personas que lo llevaron al hospital ni de dónde quedó la motocicleta que conducía el occiso justo antes de desaparecer.

El padre del joven, Francisco Heriberto Cruz, pidió a las autoridades iniciar una investigación con el fin de esclarecer todo lo relacionado a la muerte de su hijo.