Breaking News
Loading...
miércoles, 23 de noviembre de 2022

 Santo Domingo, 22 nov – La cadena internacional IHG Hotels & Resorts anunció este martes que construirá, a un costo de 22 millones de dólares, el hotel Holiday Inn Santo Domingo Airport en un área del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el principal aeropuerto de la capital dominicana.

El hotel, de 150 habitaciones, contará con bar y restaurantes, terrazas, gimnasio, piscina, centro de negocios, salones flexibles para reuniones, así como estacionamiento, informó la cadena en un comunicado.

Las habitaciones del hotel tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y hacia el mar Caribe, por lo que la fachada contará con amplios ventanales que permitirán disfrutar del entorno.

Su clientela estará compuesta principalmente por pasajeros que toman vuelos muy temprano, que perdieron alguna conexión, así como personal de las líneas aéreas. El hotel también permitirá atraer viajeros de negocio al contar con espacios para realizar juntas de trabajo y programas de capacitación, agregó la información.

«Nos entusiasma ampliar nuestra oferta en Santo Domingo con el legado de una de nuestras marcas más reconocidas y queridas, sinónimo mundial de alojamiento consistente y de calidad», afirmó el vicepresidente regional de desarrollo para Latinoamérica de IHG Hotels & Resorts, Cristiano Gonçalves.