Breaking News
Loading...
miércoles, 16 de noviembre de 2022

 Redacción digital

San Francisco de Macorís, RD

La mañana de este miércoles fue asesinado de varios disparos Starlin Jáquez, legendario miembro de la lucha profesional dominicana, conocido popularmente como “El Bronco del Cibao”.

El hecho ocurrió cuando el luchador se dirigía a su gimnasio en la avenida Libertad, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.


En un video captado por las cámaras de seguridad alrededor de la avenida, se observa cuando varios individuos se encuentran fuera del vehículo estacionado en la calle donde se ubica “El Bronco Gym”, en espera de la llegada de Jáquez, e inmediatamente este se desmonta, proceden a dispararle y emprenden la huida.

El cuerpo del célebre luchador presenta al menos cinco heridas de bala, y estuvo tendido en el suelo hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana, cuando las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizaron los levantamientos de lugar.

Se desconocen las identidades de los asesinos y las circunstancias y motivos del crimen.

“Lamentando la pérdida de un gran deportista, que fue un gran luchador con Jack Veneno. Yo le pido al jefe de la Policía que haga una investigación, porque esos muchachos no son de lejos, son de este barrio, y nosotros vamos a pagar con dinero para saber quién fue”, expresó Domingo de Jesús, tío de la víctima.