Breaking News
Loading...
lunes, 28 de noviembre de 2022

 El presidente de la República, Luis Abinader, retorna este mediodía a la Policía Nacional, donde sostendrá un encuentro con comunicadores para explicar junto a los altos mandos de esa institución las estrategias y planes que están siendo implementadas en la operatividad para seguir reforzando los niveles de seguridad ciudadana.

Con esta visita el Presidente demuestra su preocupación por el tema de la seguridad y de la reforma de la institución del orden.

Leer también: Policía y Ejército realizan recorrido preventivo en el DN

Se recuerda que la pasada semana el mandatario también estuvo presente en una reunión con los mandos de la Policía Nacional, donde se le presento los avances de las medidas preventivas que había dispuesto el pasado mes de junio.

Recientemente, el Presidente también estuvo en el acto de graduación de más de 900 nuevos agentes, celebrado en Hatillo, San Cristóbal.

El mandatario asimismo ha visitado la sede del Palacio Nacional para inaugurar distintas dependencias en esa institución, como es la sala de lactancia materna, el Club para Alistados y Asimilados, y otras.

También estuvo presente cuando se presento la Unidad de Drones y el centro de recepción de denuncias, entre otras

.
De igual forma, el mandatario ha visitado la instalación del Centro de Operaciones Especiales, donde dispuso el remordimiento de distintas áreas, incluyendo el Lince y SWAT.