Breaking News
Loading...
lunes, 7 de noviembre de 2022

 

PUERTO PLATA. Un artesano fue asesinado a balazos durante una riña en la localidad de Imbert, ubicada en la parte Oeste de esta provincia.

La víctima es Lorenzo Gómez (Joselo), de 55 años, quien recibió dos balazos que le disparó el nombrado Carlos Padilla  en el sector La Parte Alta del Club, ubicado en la calle principal de esa localidad.

El homicida huyó tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

Testigos aseguran que ambos hombres habían sostenido una acalorada discusión minutos antes.

 Muere ahogado joven y otro queda lesionado cuando pescaban

PUERTO PLATA. Un joven puertoplateño murió ahogado cuando realizaba pesca submarina en aguas abiertas del océano Atlántico. Un compañero suyo también resultó lesionado.

Delvis Rafael Cabrera, de 30 años, quien residía en el sector El Javillar, de esta ciudad, murió debido a una insuficiencia respiratoria por inmersión.

Su compañero de labores, Ariel Montero Hiraldo, de 27 años, resultó con graves lesiones y fue ingresado a un centro de salud.

Cabrera y Montero Hiraldo salieron a bucear al Banco de La Plata, ubicado a más de 75 millas náuticas de Puerto Plata en una embarcación de 22 pies de eslora capitaneada por Wilson Manuel Liriano.

Sufrieron utilizaban compresores de aire pero estos  equipos no eran adecuados para bajar a una zona de profundidad.

Se dijo que el pescador Ariel Montero Hiraldo fue trasladado a la Cámara de Descompresión del Hospital Provincial Ricardo Limardo y que su estado de salud es estable