Breaking News
Loading...
jueves, 17 de noviembre de 2022

 Eliana Ledesma

Santo Domingo, RD

Luego de tres horas de reunión entre los representantes del sector nocturno local y el ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, para analizar el destino de la restricción en el horario de venta de alcohol, solo intercambiaron propuestas.

Los miembros de este sector informaron que no llegaron a un acuerdo concreto en vista de que queda pendiente el análisis de las recomendaciones de ambas partes.


Adelantaron que tendrán el próximo martes 22 de noviembre, una reunión definitiva para decidir el destino la resolución.

En el encuentro estuvo el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; Junior González, presidente de la Unión Dominicana de Propietarios de Centros Nocturnos de División (Udcend); el presidente de la Asociación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, entre otros.

Medida

Con el propósito de “frenar la delincuencia” en la capital, Interior y Policía prohibió el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales en varios municipios de la provincia Santo Domingo de lunes a domingo a partir de la medianoche.

La resolución entró en vigor el pasado lunes 7 de noviembre en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Boca Chica, Los Alcarrizos, San Antonio de Guerra y los distritos municipales pertenecientes a cada uno de los municipios anteriores de la provincia Santo Domingo.