Breaking News
Loading...
martes, 8 de noviembre de 2022

 

Agregó que las raciones alimenticias contiene arroz de buena calidad, y que cada ración que sale las inspeccionan,  porque tienen que salir libre de polilla y maleza.

SANTO DOMINGO.-La directora del Plan Social de la Presidencia dijo que no es verdad lo que aseguran algunos damnificados que resultaron afectados por las lluvias del viernes pasado, de que no han recibido ayuda del Gobierno, agregando que en el día de hoy han entregado más de 50 mil raciones de alimentos y 2,000 camas y estufas.

Yadira Henríquez sostuvo en la entrevista Central de El Despertador, que no hay un lugar donde que no hayan tocado las puertas, y que inclusive cuando visitan casa por casa hacen el levantamiento de los enseres que necesitan y se las entregan.

"Hemos implementado las reparticiones casa por casa en los barrios, y a nosotros nadie nos ha tirado la botella, nadie nos ha voceado nada, a nosotros nadie nos ha volteado un camión, pero yo digo que me luce que lo que hacia que la gente se sintiera violenta era el ver el discriminen en la entrega". 

Presupuesto:El presupuesto nuestro eran de 2 mil y pico de millones, en este año el presidente en el Presupuesto Complementario nos extendieron una cantidad que el año pasado no lo habían hecho, en ocasión de Fiona nos agregaron 600 millones de pesos".

Al ser cuestionada que si tienen cuantificado los gastos para los afectados por Fiona, dijo que todavía  están trabajando en el levantamiento.