Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de diciembre de 2022

 Miguel Ángel Arroyo Ramos

Espaillat, RD

Fue apresada ayer martes Anny Roelitza Mercedes Michel, alias "La Berrocal", una mujer de 30 años que guardaba prisión domiciliaria tras haber sido acusada de matar el año pasado a una menor de edad en el sector "Quijá Quieta" de Moca, provincia Espaillat. 

"La Berrocal" intentaba viajar hacia Guatemala desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo número DM4120 de la línea Aérea Arajet Airlines.Al momento de ser detenida se le ocupó un teléfono celular marca IPhone 8, color blanco, pasaporte dominicano legítimo y una mochila de color negro y que contenía su ropa. 

La mujer era requerida por las autoridades judiciales en Moca en virtud a la orden judicial No. 298-01-2021- SARR-00708 emitida en fecha 06 de agosto del 2021 por la magistrada Massiel Minerva Maldonado Severino donde se ordena su arresto y conducencia por el delito de homicidio.

Ya en Moca "La Berrocal" deberá enfrentar el posible cambio de la medida de coerción que en ese momento por su estado de gestación era de prisión domiciliaria.