Breaking News
Loading...
miércoles, 21 de diciembre de 2022

 La Policía Nacional apresó a un hombre señalado como la persona que aparece dando una brutal golpiza a una mujer en el sector Las Mercedes de Los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste. El detenido responde al nombre de Kairo Miguel Abreu García quien fue identificado como la expareja de Masiel Madelin Ramírez de 29 años.


Apresan hombre dio brutal paliza a mujer en Los Alcarrizos

En un video viralizado en redes sociales se aprecia, como la noche del pasado domingo 18 de diciembre Kairo Miguel Abreu García (agresor) y Masiel Madelin Ramírez (víctima) se desplazaban por una de las calles del sector y tras una aparente discusión el hombre toma un palo con el que empieza a agredir a la mujer hasta darla por muerta y posteriormente escapar del lugar ante la mirada de varias personas que se detuvieron a observar el hecho.

Trascendió que tras la agresión Abreu García supuestamente intentó suicidarse por lo que tuvo que ser ingresado a un centro médico en el que posteriormente fue puesto bajo arresto por los agentes del orden.

Leer más: Hombre da golpiza a su ex pareja y la deja por muerta

Ahora el Ministerio Público deberá presentar la solicitud de medida de coerción contra el acusado de la agresión en las próximas 48 horas.

Tras el ataque la mujer presenta varias fracturas en el brazo izquierdo, golpes severos en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo. La víctima y su agresor tenían dos años separados.

Violencia en Los Alcarrizos

Se recuerda que en los últimos días la violencia en la calle de Los Alcarrizos se ha hecho presente, en el mismo barrio de Las Mercedes, en Los Alcarrizos, agentes de la Policía Nacional mataron al menos a seis personas a las que señala como miembros de una supuesta banda criminal con ramificaciones en todo el país y que se dedicaba a la barbarie, tortura, robo y asesinatos.