Breaking News
Loading...
martes, 10 de enero de 2023

 SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, dijo este lunes que esta organización aboga por la aprobación de la Ley Electoral.

El también ministro administrativo de la Presidencia dijo que se ha dado instrucciones a la bancada del PRM en la Cámara de Diputados para que se alcance el mayor consenso posible.

“Hemos instruido a nuestras bancas en el Congreso Nacional, pero sobretodo en la Cámara de Diputados donde reposa la pieza, para que se pueda llegar a un consenso con la Junta Central Electoral y todos los partidos del sistema en relación a esta ley”, señaló.

El presidente del PRM dijo que la Ley Electoral es una pieza muy importante y que regula a todos, por lo cual debe ser aprobada con el mayor consenso.

“Ahora bien, el PRM quiere ley, entendemos que necesitamos hacer las mejoras correspondientes y tenemos que impulsarla con el mayor grado de oportunidad para que  pueda aprobarse antes del proceso electoral y que regule el mismo”, señaló Paliza.