Breaking News
Loading...
viernes, 13 de enero de 2023

Un adolescente de 17 años es el sospechoso de matar a una mujer en Manhattan luego de que disparara a un scooter (patineta eléctrica) que creía que lo perseguía cuando se dirigía a comprar marihuana con unos amigos.

De acuerdo con una publicación de New York Post, Manuel Ramos, de 17 años, es buscado por ser el presunto pistolero responsable de la muerte de una madre en Manhattan el mes pasado, según dijeron funcionarios policiales.

La víctima, Valeria Ortega, de 64 años y madres de tres hijos, caminaba hacia un supermercado cerca de su casa en Inwood con su hijo después de Navidad cuando recibió el balazo en la cabeza, según dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

Explicó que Ramos viajaba en un automóvil con otras dos personas y se dirigían a comprar marihuana cuando disparó por la ventana a un scooter porque creía que lo estaba siguiendo y el disparo se le pegó a Ortega.

 

Los detectives rastrearon el vehículo y pudieron obtener el nombre de Ramos de los otros dos que estaban dentro del automóvil, dijo Essig.

“Los dos del frente dijeron que solo iban a comprar marihuana en la calle 207”, agregó Essig. “Mientras conducen allí, un scooter los sigue. Sin que ellos lo sepan, Manuel tiene un arma, se da la vuelta, dispara el arma por la ventana y golpea a nuestro hombre de 64 años”.


La policía descubrió que Ramos se fue a la República Dominicana el 1 de enero
 y actualmente está tratando de localizarlo para extraditarlo.

Ramos tiene un arresto previo desde el 6 de diciembre por posesión criminal de propiedad robada.