Breaking News
Loading...
jueves, 2 de febrero de 2023

 Familiares de Eliezer de Jesús Regalado Estévez, acusaron a un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) de haberle quitado la vida al joven de un balazo, supuestamente tras este grabarlo por no estar de acuerdo con su accionar. El hecho ocurrió la mañana del miércoles en el distrito municipal Capotillo, provincia Dajabón.

«El teniente Sánchez le dio un tiro al sobrino mío, porque supuestamente lo estaba grabando… Él tenía dos muchachos esposados porque traían a una haitiana con un bulto, sin tener nada a dentro, solamente ropa. Entonces el teniente Sánchez le da un tiro por eso”, manifestó Daniel Estevez, tío del fallecido.

Eliezer de Jesús Regalado Estévez, fallecido

Mientras que Mirelka Ramírez dijo entre lagrimas, que el oficial le propinó el disparo a su primo «injustamente, porque él venía para acá, para Loma a trabajar y él le tiró ese disparo por supuestamente estaba grabando. Era a mí que me iba a dar el tiro”.

Según lo informado, Regalado Estevez de 24 años, presentaba una herida de proyectil en el abdomen. Fue declarado muerto en el hospital Ramón Adriano Villalona, de Loma de Cabrera.

Tras el hecho, el Cesfront informó que puso al homicida a disposición del Ministerio Público en la provincia de Dajabón, para fines de investigación. Los parientes piden que se haga justicia.