Breaking News
Loading...
lunes, 13 de febrero de 2023

 La Policía Nacional informó este lunes que busca a un hombre acusado de matar a una mujer y herir a otras dos personas en San Pedro de Macorís.

Según datos ofrecidos por la Policía, la fallecida fue identificada como Juana Francisca Henderson, de 36 años, quien residía en la calle Eduardo Mañón, del sector Santa Fe.

De acuerdo al acta de levantamiento, Henderson falleció tras presentar heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.


Además, resultaron heridos los nombrados Yuly Estefani Guerrero Camacho, de 28 años, residente en sector barrio Azul y Juan Manuel Delgado Pion, de 35 años, heridas que se las ocasionó el nombrado Ricardo Aponte.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, la fallecida era expareja de Ricardo Aponte, por lo que el mismo sentía celos al ver a la víctima compartir en un negocio con otras personas en el cumpleaños de su hermana.

Ricardo Aponte, se presentó a dicho lugar para que su expareja se fuera con él y esta se negó a irse, por lo que la sacó fuera del negocio a la fuerza y tras una discusión, este le realizó varios disparos que le provocaron la muerte, donde resultaron heridos los ya mencionados, según dice la Policía.

La Policía Nacional le hace un llamado al acusado Ricardo Aponte, para que por la vía que considere se entregue a las autoridades.