Breaking News
Loading...
jueves, 9 de marzo de 2023

 El presidente Luis Abinader dijo esperar que el pueblo dominicano lo vea con respeto cuando salga del Poder Ejecutivo.

Asimismo, espera dejar como legado que fue un mandatario reformador, que impuso las grandes transformaciones que requiere la Policía Nacional, al sistema de transporte público, así como la salud y educativo.

"Lo que yo quisiera es que al salir de la posición es que nos vean con respeto, de que saliste del Gobierno, pero actuaste con transparencia y honestidad", expuso el jefe de Estado al dictar la conferencia "Retos Actuales, Familia y Gobierno" junto con su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, en el desayuno-empresarial Manuel Arsenio Ureña.La actividad recaudativa de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), realizada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa, ubicado en el área Monumental de Santiago, contribuye a sustentar los programas de apoyo a poblaciones vulnerables y brinda soporte económico al Arzobispado de Santiago. 

Durante la disertación, guiada por Lissette Selman, el mandatario y su esposa trataron temas íntimos de su familia, políticos y sociales.

Luis Abinader señaló lo difícil que es llevar una relación matrimonial en medio de una campaña electoral.

Reveló que para el proceso del año 2020 sus asesores recomendaron a la hoy primera dama disminuir sus interacciones en las redes sociales.

"Fue una tarea difícil, pero lo logramos", indicó el jefe de Estado con tono jocoso.

Destacó que durante su carrera política la familia ha sido un soporte fundamental.