Breaking News
Loading...
miércoles, 8 de marzo de 2023

 Santo Domingo RD

Miembros de la Policía Nacional pertenecientes a la División Especial de Investigación de Delitos Trasnacionales (Deidet), junto a la Gerencia de Inteligencia Aduanera (GIA) y el Ministerio Público incautaron varias capsuladas, cartuchos, cargadores de pistolas, prendas militares, miras telescópicas y un fusil en el municipio Monción de la provincia Santiago Rodríguez.

Según el informe presentado por las autoridades, una parte de los artefactos estaban ocultos dentro de un tanque con artículos de primera necesidad enviado desde Estados Unidos y fue recibido por la señora Elida del Carmen Peralta Aguilera, la parte restante se ubicaba en la residencia de la mujer.

Los agentes que participaron en la operación califican el suceso como “otro duro golpe” para quienes se dedican a enviar armas de fuego, municiones, materiales relacionados entre otros ilícitos hacia la República Dominicana.

Las evidencias ocupadas fueron enviadas al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste y la mujer se encuentra detenida para fines de investigación.